Reconocimiento a los docentes de CAVERA

El Presidente de la Cámara de la Vivienda y Equipamiento Urbano de la República Argentina (CAVERA), Dr. Ricardo D. Andino, recibió en la sede de la Cámara a un grupo de docentes que desplegaron actividades académicas en los últimos cinco años.

El motivo del encuentro fue el reconocimiento de la labor desarrollada por el equipo de profesionales y la entrega de diplomas por su destacado desempeño.

Por otra parte, se comentaron los planes para este 2023 y se anunció la creación de un Consejo Académico, destacando la importancia de este compromiso y la colaboración mutua entre la Cámara y los Docentes.

Asimismo como institución anfitriona se hizo referencia al Aniversario 50º de CAVERA, ya que nació en febrero de 1973, teniendo como objetivo el crecimiento del sector de la industria de la construcción de la vivienda en la argentina.

También CAVERA destacó las bondades del PROGRAMA MELIUS, cuyo objetivo es sistematizar, coordinar y concentrar las tareas y actividades de estudio, capacitación y actualización de todas las áreas del conocimiento vinculadas con la vivienda, la infraestructura urbana y la construcción.

En el cierre se procedió a invitar a los presentes a un brindis dando por terminado el evento.

Del encuentro además de los docentes también participaron integrantes del Consejo Directivo de CAVERA, así como familiares y amigos.

Fotografías